martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesUn club islandés elige Chiclana para su stage invernal

Un club islandés elige Chiclana para su stage invernal

El equipo islandés UMF Selfoss se encuentra en Chiclana realizando su stage invernal tras el parón de la liga islandesa. Se trata de un club deportivo que engloba 9 actividades deportivas como gimnasia rítmica, atletismo, balonmano, fútbol, judo, natación, …
La sección de fútbol, que juega en la 2ª división de Islandia, realiza sus entrenamientos en el campo municipal de fútbol de Novo Sancti Petri. El pasado miércoles disputó un encuentro amistoso frente al San Fernando C. D. en las instalaciones que gestiona la Delegación de Deportes, llevándose la victoria el equipo gaditano por 1 gol a 0.
El Selfoss islandés coincide en Chiclana con un grupo de 50 estudiantes de Actividades Físicas y del Deporte procedentes de Noruega. Estos últimos realizan sus entrenamientos en el Estadio de Atletismo Huerta Mata y en los campos de fútbol municipales de Novo Sancti Petri donde disputaron ayer varios partidos de fútbol frente a los equipos juveniles de los clubes locales Chiclana Industrial y E.F. Sancti Petri y el equipo femenino del C. D. Juventud Chiclana.
En estos últimos meses, Chiclana ha recibido la visita de varios equipos internacionales como el Shandong Luneng Taishan Football, Magdeburg FC, FSV Frankfurt y el Bayern de Munich femenino.
Nuestro clima, las instalaciones hoteleras y deportivas así como los espacios naturales con los que cuenta Chiclana, convierten a nuestra localidad en un destino de primer nivel para realizar los entrenamientos en los parones invernales de las ligas de fútbol internacional así como para la formación deportiva de centros educativos europeos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES