viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioReportajesAtenas Playa levanta el telón

Atenas Playa levanta el telón

El alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada municipal de Turismo, Ana González; el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez; el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y los responsables del Atenas Playas, con Miguel Grande a la cabeza, presidieron el acto de presentación de la programación de este establecimiento hostelero de La Barrosa para el verano que ahora empieza.

Una programación amplia y variada en la que se mezclan la cultura, la música, el deporte y la gastronomía.

Diversidad en la programación que, junto a la calidad de los servicios, han hecho que por tercer año consecutivo, el Atenas Playa haya recibido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, gracias a la puntuación de los propios clientes.

Nuevamente, Atenas Playa será el escenario perfecto para una exposición, en este caso le tocará el turno a ‘Retrospectiva’, de Antonio Mora, sobre la que girará una intensa programación.

Así, en el plano musical, los clientes de Atenas Playa podrán disfrutar a lo largo de este verano de las actuaciones de Fred Romero (24 de junio), Laura V (8 y 28 de julio), Víctor Marín Violín Show (14 de julio, 11 y 26 de agosto), Joselu Marassi (21 de julio), Sin llaves (22 de julio), Hombres de Papel (4 de agosto), Noche de México (8 de agosto) y Noche de Tango (24 de agosto).

En el plano gastronómico, destacar que el chiringuito acogerá la celebración de la Semana del Atún Rojo Salvaje, del 26 de junio al 2 de julio; la Semana de los Productos de Chiclana, del 3 al 9 de julio; la Semana de los Vinos de Chiclana, de 17 al 23 de julio, y la iniciativa Experiencia Gastronómica Atenas, el 20 de agosto.

El deporte también será parte importante de la programación estival de Atenas Playa. Concretamente, los días 3, 4 y 5 de agosto se celebrará el IV Torneo de Padel Playa, mientras que entre el 1 y el 30 de agosto se desarrollarán los concursos de fotografía y relatos cortos, que también cumplen su cuarta edición.

A todo esto, hay que añadir los shows de DJ de la talla de Capi Breccia Sax, Lorena Kej y Josep Pirelli.

«Sin lugar a dudas», destacó el alcalde, «hay que felicitar a los responsables de Atenas Playa por su gran apuesta, un año más, por una gran programación en un magnífico chiringuito. Una oferta cultural, musical, gastronómica y deportiva que va a animar nuestra maravillosa playa, por lo que debemos agradecer la implicación de los promotores desde que se instalaron en Chiclana».

En la misma línea, la delegada municipal de Turismo destacó que, «estamos ante un espacio multidisciplinar, que vende el destino de forma estupenda».

«Todo ello, sumado al certificado de excelencia de Triapdvisor por tercer año consecutivo», subrayó, » pone de manifiesto que tenga una oferta de excelencia en un espacio como la playa de La Barrosa».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES