El PP pone en marcha la campaña ‘Díselo a tu concejal’

0
141

IMG-20170117-WA0004

REDACCIÓN/Chiclana

El Partido Popular ha salido este martes a la calle con la campaña ‘Díselo a tu concejal’, una iniciativa encaminada a “dar la palabra a la ciudadanía, para conocer sus problemas y ser su altavoz ante el Ayuntamiento y otras administraciones”.

En la jornada de hoy, la secretaria general del Partido Popular de Chiclana, Ana Domínguez, y las concejalas Ascensión Hita y Ana María Bertón han estado presentes, junto a militantes y simpatizantes, en la Plaza de las Bodegas, “donde han sido muchos los ciudadanos que nos han trasladado problemas que les afectan”.

Así, Domínguez indica que “en numerosos casos, los asuntos que nos hacen llegar tiene que ver con situaciones que dependen del Ayuntamiento, que no les da una respuesta satisfactoria, en una muestra más de la dejadez y la falta de trabajo que caracterizan la forma de hacer política de PSOE y Ganemos”.

La campaña ‘Díselo a tu concejal’ seguirá en los próximos días en otros puntos de la ciudad, “porque la idea es estar en continuo contacto con la ciudadanía, en una muestra de que al Partido Popular de Chiclana nos interesan y escuchamos los problemas que afectan a los chiclaneros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here