lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioActualidadCómo llegar y dónde aparcar en la Feria y Fiestas de San...

Cómo llegar y dónde aparcar en la Feria y Fiestas de San Antonio 2024

El servicio de autobuses urbanos reforzará sus trayectos durante los días de la Feria de Chiclana

El transporte público es una de las mejores opciones para acercarse al recinto ferial de Las Albinas del Torno y disfrutar de una jornada de feria. Para ello, los autobuses urbanos reforzarán su actividad con servicios especiales.

Así, los horarios especiales de las líneas 1 (Solagitas) y 2 (Fuente Amarga) para ir a la Feria serán de 13:00 del mediodía a 5:00 de la madrugada, con refuerzos y salidas de hasta 20 minutos. Hay que destacar que el domingo 16 este servicio acabará a las 2:00 de la madrugada. La parada estará situada en la calle Juan de la Cierva, junto a Cristalería Picazo.

Las líneas 5 y 9, que recorren las barriadas de Huerta del Rosario, Los Barrancos y Panzacola, también circularán hasta la Feria todos los días, incluidos festivos, desde las 13:30 del mediodía hasta las 3:00 de la madrugada, cada 30 minutos. Las líneas 8 y 11, que viajan desde La Barrosa y Novo Sancti Petri, además de los habituales viajes cada 30 minutos hasta las 23:30 horas, durante los días de Feria realizaran salidas de la costa y regresos especiales desde la Feria con una frecuencia de media hora hasta las 5 de la madrugada, salvo el día 16, que finalizará a las 2:00 horas. Como novedad, la parada de estas líneas se reubicará frente al Bar de Higinio en la zona junto a los Taxis.
Por otro lado, indicar que el servicio de transporte público colectivo para la feria será completamente gratuito para los niños menores de 10 años, siempre que vayan acompañados de adultos.

Aparcamientos

Se han habilitado bolsas de estacionamiento en el antiguo recinto ferial de La Longuera, el solar frente del centro de especialidades, la Caseta Municipal, y Campo de Fútbol. Por su parte, motocicletas y ciclomotores contarán con espacio en la calle Juan de la Cierva, esquina con Marie Curie, mientras que los aparcamientos para personas con movilidad reducida se concentrarán en las calles Galileo y Juan Sebastián Elcano.
Tráfico.

Se han instalado reductores de velocidad a lo largo de la Avenida de Los Descubrimientos, así como una rotonda provisional en la intersección de esta vía con la calle Severo Ochoa. Asimismo, habrá presencia policial a lo largo de las distintas rotondas más próximas al recinto ferial de la avenida de Los Descubrimientos y Avenida de Diputación. La parada de taxis y de autobuses se situará en la calle Juan de la Cierva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES