Concert Music Festival: Que siga la fiesta

0
909

Concert Music Festival despide el mes de julio con un destacado elenco de artistas en la antesala de la lluvia de estrellas que inundará el Poblado de Sancti Petri durante este próximo mes de agosto

Dice el saber popular que para gusto, los colores. Y se puede añadir que para variedad, el Concert Music Festival, como lo prueban los conciertos celebrados este pasado fin de semana donde artistas tan distintos como El Kanka, Carlos Rivera, María Parrado y Diego el Cigala consiguieron transmitir ganas de vivir, alegría o sentimientos. Propuestas musicales muy distintas con el único objetivo de convertir en inolvidable la experiencia de vivir, sentir y disfrutar de la música en directo en el Poblado de Sancti Petri.

Carlos Rivera
El cantante mexicano, Carlos Rivera, en el Concert Music Festival

Una variedad que a partir de hoy se verá reflejada con la presencia de ABBA Manía, el grupo tributo a ABBA, en un espectáculo que reproduce el sonido de ABBA a la perfección y trae unas canciones escritas para disfrutarlas en vivo.

Concert music trae diferentes propuestas musicales con el objetivo común de hacer de cada concierto una experiencia

Mañana viernes, el turno será para Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche). La propuesta conjunta de Los Planetas y Niño de Elche llegará a Sancti Petri con una mezcla de flamenco y rock alternativo que mira hacia atrás con ira (y sorna) para mirar hacia delante con esperanza.

El encargado de poner broche de oro a la programación de julio será uno de los grupos más importantes en la edad de oro del pop español, Hombres G, creadores de éxitos como “Venezia”, “Marta tiene un marcapasos” o “Devuélveme a mi chica”, llega este sábado, para hacer disfrutar al público de su trayectoria e invitar a bailar sin parar.

El Kanka
El Kanka

Por lo que se refiere a las actuaciones del pasado fin de semana, el primero en subir al escenario fue El Kanka. Y lo hizo con ganas de quitarse la pena de no haber podido estar en Chiclana en el verano del 2020.

ABBa Manía, fuerza nueva y hombres g, CONFORMAN EL CARTEL DE CONCIERTOS DE ESTA SEMANA EN CONCERT MUSIC

El cantante malagueño ofreció un espectáculo cercano, interactuando en todo momento con el público y regalando un recital en el que repasó gran parte de los temas que han protagonizado su carrera musical con constantes referencias al humor y a la necesidad de reir y disfrutar de cada momento, demostrando los motivos que le han llevado a convertirse en una de las figuras musicales más importantes en estos momentos en el panorama nacional, buena música, carisma, simpatía y buen hacer profesional.

Por su parte, Carlos Rivera se presentó en el Concert Music Festival arropado por una banda solida y un espectacular cuerpo de baile que hizo vibrar a sus múltiples seguidores a los sones de su “Guerra Tour”, un espectáculo dedicado a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, superan las adversidades, se atreven y resurgen y en el que juntos a sus temas más clásicos estuvieron presentes algunas canciones de su último trabajo, “Leyendas”, con mitos de la música latina como Armando Manzanero, Raphael, José Luis Perales o Mercedes Sosa.

Tras el mexicano, la siguiente artista en subir al escenario principal de Concert Music fue la chiclanera María Parrado. La ganadora de “La Voz Kids” supo en su único concierto de este año, aprovechar que jugaba en casa para dejar al público sin palabras con su espectáculo “Volver a empezar”, un proyecto musical más íntimo, maduro y reposado que se traducirá en su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Tras repasar su historia, en el mundo de la música, la chiclanera emocionó al público con “71”, un sentido homenaje a su padre, dejando claro que el futuro de María Parrado está lleno de posibilidades.

El colofón musical de este pasado fin de semana llegó con Diego el Cigala y la fuerza del flamenco fusionado con ritmos latinos pero manteniendo en todo momento su identidad y pureza.

Y es que asistir a un concierto de Diego el Cigala es siempre una experiencia única que se graba a fuego en el alma y su cita en Chiclana lo demostró sobradamente para disfrute de sus seguidores.

Un recital en el que el cantaor recorrió algunos de sus éxitos del mítico disco “Lágrimas negras”, fruro del encuentro musical entre el cantaor y el músico cubano Bebo Valdés, protagonizando una actuación en la que el que poderío arrebatador de su voz no dejó a nadie indiferente y que levantó al público de sus asientos en varias ocasiones durante su actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here