Manuel Marchena y Tamara Pérez se imponen en el Cross Pinar de La Barrosa

0
627

Manuel Marchena (BHV Sports) y Tamara Pérez (Club Seoane Pampin Madrid) se hicieron con los triunfos en el XXVII Cross Pinar La Barrosa 2019, cuarta prueba del Circuito Local de Carreras Populares en la que se dieron cita más de 700 atletas.

Manuel Marchena (BHV Sports) completó los nueve kilómetros des recorrido en un tiempo de 30 minutos y 45 segundos, que le sirvió para imponerse a Francisco González (C.D. Mainsa-Sapporo) y a Manuel Jeremías García, segundo y tercer clasificados respectivamente.

En categoría femenina, Tamara Pérez revalidó la victoria conseguida en 2018, completando los seis kilómetros de recorrido en un tiempo de 22 minutos y 54 segundos.
Tras la atleta del Club Seoane Pampin Madrid entraron en meta Erika Rodulfo y la chiclanera Noemí Martínez (Club Atletismo Bahía de Algeciras).

La carrera de veteranos tuvo como ganador a Óscar Martínez (BHV Sports), que se impuso a Francisco Javier Donato (Club Atletismo Chiclana) y a Francisco Javier Jaén (C.A. Beiman).

La competición se cerró con la de entrega de premios, en la que participaron Carmen Jiménez, Primera Teniente de Alcalde; José Manuel Vera, delegado municipal de Deportes; y Agustín Leal, presidente del Club Atletismo Chiclana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here