sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioActualidadDos nuevas estrellas confirmadas para la próxima edición de CMF 2024

Dos nuevas estrellas confirmadas para la próxima edición de CMF 2024

Aitana, Manolo García, Cruz Cafúné y Camilo son los primeros artistas anunciados

Manolo García y Aitana son las últimas incorporaciones al cartel de artistas que la organización de Concert Music Festival ha confirmado para llenar de música los meses de junio, julio y agosto del próximo verano.

Así, Manolo García estará en el Poblado de Sancti Petri el próximo 29 de junio, interpretando en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos «Mi Vida en Marte» y «Desatinos Desplumados». Además, los espectadores podrán disfrutar de sus grandes éxitos que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país como son «Pájaros de Barro», «A San Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando» o «Nunca El Tiempo es Perdido».

Por su parte, Aitana, una de las figuras más aclamadas del momento del panorama musical, llegará a la VII Edición de Concert Music Festival el próximo 12 de julio, presentando en directo su gira «Alpha Tour», título que también da nombre a su último trabajo de estudio. Un espectáculo en el que el público volverá a disfrutar también de éxitos como «11 razones» o «Con la miel en los labios».

Asimismo, otra de las incorporaciones anunciadas para el próximo verano es Cruz Cafuné, una de las referencias de la música urbana del momento, que actuará el 12 de agosto.
Estos nuevos nombres se unen al de Camilo, que regresará a Chiclana el 5 de julio, presentando en directo su «Europa Tour 2024».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES