jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioActualidadEl villancico de 8 Chiclana ya es la banda sonora de...

El villancico de 8 Chiclana ya es la banda sonora de la Navidad 2023

«El mejor regalo eres tú» suma más de 120.000 reproducciones desde su estreno el 1 de diciembre

Un año más, el villancico promovido por 8 Chiclana y El Periódico de Chiclana, «El mejor regalo eres tú», se ha convertido en la banda sonora de la Navidad en Chiclana, con más 120.000 reproducciones desde su estreno el pasado 1 de diciembre en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal y con una amplia repercusión en diferentes medios de comunicación nacionales.

En este sentido, el director general del Grupo 8 de Comunicación, José Antonio Medina, señala en el acto de presentación que “este grupo de comunicación, en su 25 aniversario, sigue mostrando su compromiso con Chiclana, porque no solo quiere contar las cosas, sino también ser partícipes. De ahí surgió el Foro de Turismo, los Premios +Mérito, este villancico, etcétera…”. “Desde hace dos meses, que comentamos la iniciativa a la delegada de Tercera Edad, hemos visto la ilusión de nuestros mayores, que han estado magníficos, por lo que será un recuerdo imborrable” . En esta misma línea, Diego Gallego, responsable de la producción del villancico, mostraba su mostrado su satisfacción por el resultado del trabajo, recalcando que «este año la acogida me ha sorprendido, porque gente no profesional ha dado todo”

Amplia repercusión de la iniciativa navideña de 8tv y El Periódico de Chiclana

A este respecto, cabe recordar que este año, la puesta en escena del villancico ha corrido a cargo de un coro compuesto por el colectivo de Mayores de Chiclana, integrado por 30 miembros de los centros de mayores pertenecientes a las asociaciones de La Soledad, Panzacola y Huerta Rosario, al Centro Municipal de Participación Activa de Personas Mayores Santa Ana y al Centro de Participación Activa de Personas Mayores San Antonio, contando para ello con la colaboración de la Delegación Municipal de Tercera Edad.

Un villancico que, por cuarto año consecutivo, muestra las ganas de vivir y de ser felices gracias a la música, y que se grabó el pasado 16 de noviembre en los estudios Sincro Media Music, bajo la dirección musical de Juanlu Lorenzo, los arreglos corales a cargo de Carmen Panés y producido por Diego Gallego, responsable también de los arreglos musicales.
Cabe destacar que 8 Chiclana, como medio de comunicación de referencia en la ciudad, ofrece esta Navidad una amplia programación centrada en estas fiestas, con el objetivo de llevar a los hogares chiclaneros los principales actos que se celebrarán en la ciudad, desde el encendido hasta la Cabalgata de la Ilusión..

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES