La Escuela Municipal de Arte amplia sus actividades

0
254

Retrato, Fotografía, Abaniquería o Movimiento Expresivo son algunas de las nuevas propuestas

La Escuela Municipal de Arte (EMA) ofrecerá nuevos talleres esta primavera. Así lo han anunciado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el gerente de la EMA, Rafael López. De esta forma, la Sala Brake acogerá los lunes, de 19:30 a 20:30 horas, el taller de retrato; mientras que los miércoles se desarrollará el taller de iniciación a la fotografía, de 17:30 a 19:00 horas. Además, está previsto que la Casa de Cultura acoja los martes, de 10:00 a 12:00 horas, el taller de abaniquería; y los jueves haga lo propio con el taller de movimiento expresivo, de 18:00 a 19:30 horas. Dentro del trabajo realizado por la EMA desde el pasado mes de abril, de la mano de Cuaderno Amarillo, se ha habilitado un estudio de fotografía en las dependencias municipales del edificio Brake, para dotar de herramientas al alumnado, aportando novedades en cuanto a talleres se refiere.

Entre las novedades, se ha creado un estudio de fotografía, en el que se llevará a cabo el taller de iniciación a la fotografía, así como el de fotografía de retrato. Otra novedad será el taller de movimiento expresivo, que es novedoso en la provincia, se va a trabajar la expresión corporal, las actividades artísticas o letras.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la EMA a través del correo electrónico emachiclana@cuadernoamarillo.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here