Dos semanas con el mejor golf europeo

0
119

Chiclana acogerá en noviembre los torneos Andalucía Challenge de España y el Andalucía Challenge de Cádiz

El Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri acogerá del 5 al 8 y del 11 al 14 de noviembre sendos torneos de golf, el Andalucía Challenge de España y el Andalucía Challenge de Cádiz donde participarán los mejores jugadores del Challenge Tour.
Dos eventos deportivos que, según el alcalde de Chiclana, José María Román, es “una apuesta fundamental, tras un verano que hemos tenido a tope dentro de las circunstancias”.

Además, ha añadido, estamos en un municipio como Chiclana, que es de las grandes ciudades de la provincia con menos casos positivos por cada 100.000 habitantes, lo que nos permite trasladar la seguridad del destino a los 300 millones de espectadores potenciales que vamos a tener a través de la televisión”.

Ambos torneos tendrán lugar en el Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri

En esta misma línea, Miguel Rodríguez, delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración local de la Junta de Andalucía en Cádiz ha afirmado que “estamos encantados de patrocinar estos torneos de forma conjunta. El golf es una de las señas de identidad de esta provincia y uno de los motores principales del turismo”.

Por su parte, Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf ha resaltado la importancia del golf en Andalucía, afirmando que “está siendo una temporada muy dura en todos los aspectos pero, con gran esfuerzo, hemos demostrado que el golf es un deporte seguro. Andalucía, Cádiz y Chiclana son unos lugares seguro para disputar torneos de golf, y es la actividad más segura que se puede practicar actualmente, gracias a sus características”.

Un club de golf que ahora cumple 30 años Chiclana

Rafael Hernández, Gerente del Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri, ha desctacado que estos challenges son un “regalo perfecto”de 30º aniversario del Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri y destacar sus valores diferenciales. Su diseño y su ubicación singular con vistas a Playa de La Barrosa, una joya de sostenibilidad, galardonada como uno de los mejores ejemplos de equilibrio ecológico de España, lo convierten en un lugar idóneo, por lo que “estamos muy satisfechos y, sobre todo, preparados para ofrecer un entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora a todos los participantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here