José Antonio Butrón y Elena Aragón elegidos como los mejores deportistas de Chiclana

0
121

Emma Castillo y José Jurado recibieron el galardón como mejores deportistas promesas de la ciudad

José Antonio Butrón y Elena Aragón fueron elegidos como los mejores deportistas de Chiclana en la Gala del Deporte organizada por la Delegación Municipal de Deportes.
José Antonio Butrón se impuso a los también nominados Jesús Vela, José Manuel Quintero y Fran Mejías . Por su parte, Elena Aragón logró este galardón por delante de Marina Saucedo, Pilar González y Amanda Vázquez.

En este evento, celebrado en el Teatro Moderno y cuyo objetivo es reconocer el mérito, el trabajo y los logros de los deportistas chiclaneros, también se premios a los mejores deportistas promesa, que fueron en el apartado femenino, para Emma Castillo, mientras que en el apartado masculino el reconocimiento fue para José Jurado.

Asimismo, durante el acto fueron galardonados un nutrido grupo de deportistas chiclaneros de diferentes modalidades, elegidos por el jurado designado por la Delegación de Deportes, teniendo en cuenta sus currículums en cuanto a méritos y resultados.

A este respecto, el delegado municipal de Deportes, José Vera, señaló que las “no ha sido fácil la elección, puesto que el nivel deportivo en Chiclana es muy alto, lo que muestra la calidad de nuestros deportistas en cualquier modalidad”, señalando que “era importante retomar estos reconocimientos tras la pandemia, que son la mejor forma de que el Ayuntamiento reconozca a sus deportistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here