José Manuel González

0
76

José Manuel González, colaborador de 8 TV, será el pregonero de la la Semana Santa 2023 de Chiclana

José Manuel González Aragón ha sido designado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana pregonero de la Semana Santa 2023, una distinción que este chiclanero, vinculado desde muy joven al mundo cofrade, afirma haber recibido “con una emoción muy grande porque es una alegría y una responsabilidad que no esperaba”.

Conocido cariñosamente como “El Niño” dentro del mundo cofrade chiclanero, donde cuenta en su haber con numerosos pregones entre ellos la Exaltación de la Virgen de la Estrella en el año 2018 o de la mantilla y el Pregón de las Glorias en el año 2018, asegura tener “prácticamente planteado el pregón de la próxima Semana Santa de Chiclana. Va a ser muy sentimental y pretendo que llegue a todo el mundo. Quiero hablar de la gente que, por desgracia, ya no está en el mundo cofrade, de las personas que aportan su granito de arena con la ilusión de engrandecer esta celebración, de las hermandades y cofradías chiclaneras y de todos aquellos que trabajan en el mundo cofrade y que hacen posible la Semana Santa. Será un pregón hecho a base de emociones y que espero que guste”.

Enamorado de la Semana Santa de Chiclana, señala que esta celebración supone para él “la culminación del esfuerzo y los desvelos de muchas personas durante todo el año por hacerla posible y, como creyente, la manera de vivir en las calles de mi ciudad la representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here