La parada de autobuses se fijará en su ubicación actual

0
271

bus

REDACCIÓN/Chiclana

El consejero de Fomento, Felipe López, ha acordado con el alcalde de Chiclana, José María Román, la ubicación definitiva del apeadero de autobuses en la calle Paciano del Barco, donde se encuentra actualmente la parada provisional.

Lo ha anunciado durante la comisión mixta de seguimiento del convenio de colaboración del tren tranvía de la Bahía de Cádiz, celebrada en la capital gaditana bajo la presidencia del dirigente autonómico y con  la participación de los alcaldes de San Fernando y Chiclana, Patricia Cavada y José María Román respectivamente

En el encuentro el regidor chiclanero ha trasladado al consejero la petición de localizar finalmente el apeadero de autobuses en el margen cercano al río Iro, con una solución modular, de acuerdo al propio criterio del consistorio. Cabe recordar que esta parada, anteriormente ubicada en la Plaza Andalucía, se trasladó a Paciano del Barco a principios del presente año como consecuencia de las obras del tranvía que se están ejecutando en la ciudad.

El consejero también ha apuntado que estas obras se encuentran a un 88% de ejecución sobre un presupuesto total de 220 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here