lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioActualidadLas Bodegas acoge este sábado la Fiesta de la Butifarra

Las Bodegas acoge este sábado la Fiesta de la Butifarra

Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar uno de los productos típicos de Chiclana y se podrán degustar 500 kilos de butifarra

La plaza de Las Bodegas será escenario este próximo sábado de la primera edición de la Fiesta de la Butifarra, que se celebrará a partir de las 12 de la mañana. Una cita que tiene como objetivo promocionar uno de los productos típicos de Chiclana presente en distintas carnicerías de la ciudad.

De esta forma, con el objetivo de que chiclaneros y visitantes puedan disfrutar de las distintas versiones de butifarra que elaboran los carniceros de Chiclana, se llevará a cabo una degustación gratuita de 500 kilos de butifarra.

Además, durante la Fiesta de la Butifarra también se instalará un stand con vinos de Chiclana, gracias a la colaboración de la Asociación de Bodegas de la ciudad, dos productos típicos de Chiclana que maridan muy bien y, por tanto, es importante darle el lugar que se merecen” , según ha explicado la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES