jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioActualidadLos sabores de la Sierra llegan a Coconovo y Santorini

Los sabores de la Sierra llegan a Coconovo y Santorini

Del 21 de octubre al 30 de noviembre se celebrarán las «Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Cádiz»

Desde el próximo 21 de octubre y hasta el 30 de noviembre, los sabores de la Sierra de Cádiz estarán presentes en la oferta gastronómica de Coconovo Beach y Santorini, con la celebración de las primeras «Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Cádiz».

Una cita en la que el público podrá disfrutar, a orillas del mar, de una carta cuidadosamente elaborada con recetas tradicionales de la Sierra gaditana, utilizando productos frescos serranos y maridándolos con una selección de los mejores vinos elaborados en las populares bodegas de la comarca.

En estas jornadas tendrán un papel protagonista reconocidos profesionales de la zona de la Sierra de Cádiz, participantes en el certamen «Chef Sierra», un concurso de cocina que pone en valor los productos de la Sierra de Cádiz y que conforman la cultura gastronómica de esta zona de la provincia.

Ellos traerán a orillas del mar recetas, ingredientes y su saber hacer, para disfrutar de platos tan tradicionales, variados y ricos como las tagarninas esparragás, las sopas tostás, los espárragos, el abajao, el potaje de habichuelas, los gañotes… y un sinfín de elaboraciones únicas y típicas de los Pueblos Blancos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES