El mejor golpe para la lucha contra el cáncer y a favor de la investigación

Las instalaciones del Real Club de Golf Iberostar acogen este domingo la séptima edición del Torneo Benéfico de Golf

0
63
Presentación del torneo
Presentación del torneo

El Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri será este domingo escenario de una de las citas golfísticas más destacadas del verano chiclanero. Una competición en la que, además del aspecto meramente deportivo, destacará el  social o solidario.

Hablamos del Torneo Benéfico de Golf, evento que celebrará su VII edición y cuya recaudación  se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta cita, en la que también existe un ‘Hoyo 0’ para todas aquellas personas que quieran colaborar sin participar en el torneo, constituye un gran respaldo para la sobresaliente función que realiza dicha asociación, ya que, sin ir más lejos, el año pasado se recaudaron nada menos que 15.000 euros.

Concretamente, según destacó  Isabel Montero, presidenta de la AECC, que agradeció la colaboración del Ayuntamiento y del Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri, ” la recaudación se destina  a la investigación contra el cáncer, así como a cubrir los gastos de la junta local de la asociación, como pueden ser las sesiones de psicología a enfermos y familias, ayudar a enfermos o hacer frente a los gastos de la sede”.

Por lo que se refiere al mero aspecto deportivo, reseñar que este Torneo Benéfico de Golf está enfocado a  personas mayores de 21 años y la modalidad de juego es la individual Stableford, pudiéndose establecer dos turnos en función del número de personas inscritas.

Todos aquellos que quieran participar lo pueden hacer en el propio Club de Golf, a través  del teléfono 956 494 005 o en la dirección de correo electrónico gsptor@iberostar.com.

El plazo para tramitar esta solicitud finaliza mañana  (viernes 27), siendo el precio de la inscripción  de 30 euros para los socios del Club de Golf Novo Sancti Petri y de 50  para los no socios.

COMPROMISO DE TODOS

El director del Club de Golf Novo Sancti Petri, Rafael Hernández, destacó que el Club de Golf, que desarrollará este verano más de 25 competiciones,  cede estas instalaciones “por la gran labor social que hace”. “A este torneo”, subrayó, ” no podíamos faltar”, destacando la labor de la organización y de la AECC para que este campeonato salga adelante cada año.

En la misma línea, el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, destacó que “quien más o quien menos ha vivido en su familia un caso de cáncer, por lo que se trata de un lucha en la que debemos remar todos en la misma dirección”, felicitando a la Asociación Española Contra el Cáncer y al Real Club Iberostar Novo Sancti Petri su implicación, al igual que el de patrocinadores y participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here