Motivos para la esperanza

0
648

La bajada por tercer mes consecutivo de la cifra de desempleados en Chiclana pone de relieve, una vez más, la importancia del sector Servicios en la economía de la ciudad, ya que de los 686 chiclaneros que han encontrado un puesto de trabajo durante el pasado mes de mayo, 500 lo han hecho gracias a él.

Hay muchas razones para mirar al futuro con más esperanzas en la reactivación de Chiclana

La apertura de los hoteles de la zona del Novo Sancti Petri y la paulatina llegada de visitantes hace que se cree empleo desde el primer momento. Además, el fin del Estado de Alarma y de las restricciones a la movilidad ayudan a bares, restaurantes o comercios a incrementar sus plantillas. Tal y como ha quedado patente en la quinta edición del Foro Turismo Cádiz que promueve el Grupo 8 de Comunicación, con el respaldo de instituciones como la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz, el Ayuntamiento de Chiclana y otras entidades, el Turismo es desde hace varios años el principal motor económico no sólo de Chiclana, sino de toda la provincia de Cádiz. Una actividad empresarial que supone riqueza y empleo y que se esfuerza por seguir buscando la excelencia en todos los niveles para ser cada día más competitiva.

Una excelencia que se refleja también en el Novo Sancti Petri que ahora cumple 30 años y que se ha convertido en el mejor embajador del Destino Chiclana más allá de nuestras fronteras y que ha transformado la ciudad, con valores como la sostenibilidad y la calidad. Sin duda razones más que suficientes para poder empezar a mirar el futuro con más esperanzas, más empleo y mejor calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here