Una amplia oferta para una época entrañable

Alumbrado de Navidad - Chiclana -

El encendido del alumbrado extraordinario dará paso este viernes a un completo programa de actividades para mayores y pequeños en las calles del centro

Chiclana ya vive la Navidad. Calles, plazas, establecimientos y, sobre todo, los chiclaneros, están dispuestos para afrontar una de las fechas más entrañables del calendario anual. Y lo hará con una programación muy especial,  en la que se contemplan infinidad de actividades dirigidas tanto para mayores como para los más pequeños y que engloban, entre otros muchos aspectos, ámbitos tan diferentes como el comercio, el ocio, la gastronomía y la cultura.

El arranque oficial será precisamente este viernes, día en el que Juani Verdugo Aragón pronuncie el tradicional pregón de exaltación de la Navidad. Será en un acto organizado por la Asociación  de Belenistas de Chiclana “María Auxiliadora” en colaboración con el Ayuntamiento y que será presentado por Juan Antonio Pérez Gómez. La cita tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en la Iglesia del Convento de las RR.MM.  Agustinas Recoletas.

Una hora antes, concretamente a partir de las siete de la tarde, se procederá al tradicional encendido del alumbrado de Navidad.

El concierto de la Banda de la Academia Municipal de Música “maestro Enrique Montero” en el Teatro Moderno, a partir de las diez de la noche, pondrá fin a esta primera jornada navideña en las calles chiclaneras.

Será a partir de entonces cuando comiencen a sucederse las actividades, que tendrán su epicentro, lógicamente y nunca mejor dicho, en las calles del centro de Chiclana. Mayores y pequeños podrán alternar sus compras con  diversas actividaes, que comprenden desde la apertura de diversos belenes, hasta la celebración de un desfile benéfico o las ya tradicionales zambombas.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar comentario