Quintero sigue rompiendo barreras

0
94
José Manuel Quintero

El deportista chiclanero se cuelga el oro mundial de duatlón y la plata en acuatlón

Como se suele decir, el que avisa no es traidor. Y José Manuel Quintero, que había avisado de que tenía muchas ganas de competir y de lograr nuevos títulos, se ha colgado en menos de una semana dos nuevos metales.

Pero no unas medallas cualquiera, no; una, de oro, que le acredita como campeón del mundo de duatlón y otra, esta de plata, que lo coloca entre los grandes del mundo en la disciplina de acuatlón.

Dos medallas que hacen de José Manuel Quintero aún más campeón de lo que ya lo era y lo convierten en uno de los deportistas chiclaneros más laureados de todos los tiempos.
La primera de sus nuevas conquistas, el oro de duatlón, tuvo lugar en Pontevedra, en cuyo circuito, tal y como señaló nada más finalizar la prueba, completó una carrera “que no olvidaré en mi vida”. Una carrera de esas que marcan un antes y un después y que solo están al alcance de los grandes campeones.

Pero, tal y como dijo nada más finalizar la prueba,”¡esto solo acaba de empezar!”, ya que cuatro días más tarde se enfundó la plata mundial de acuatlón en una prueba que, como reconoció, acusó un poco el gran esfuerzo realizado en el duatlón.

De este modo, con dos nuevas medallas mundiales en su cuello, José Manuel Quintero da dos nuevos pasos de gigante para alcanzar su gran sueño, representar a España en unos Juegos Paralímpicos. ¿Alguien duda de que lo va a conseguir?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here