Premios PCH

14753293_1050334761731685_8250028648717411199_o

Por primera vez El Periódico de Chiclana pone en marcha unas distinciones en reconocimiento a la trayectoria de los ciudadanos que hayan destacado en diversos ámbitos de la sociedad local en este último año. Los Premios PCH tienen como intención promover los valores culturales, deportivos, sociales y empresariales instaurando cuatro modalidades donde se concederá una distinción especial en cada una de ellas.
Esta primera edición de los PCH pretende reconocer el trabajo realizado por el sector empresarial, incentivando a las empresas o empresarios que hayan contribuido al avance de la economía local a través de sus proyectos. En el caso de la labor social, se pretende distinguir a aquellas personas o entidades que, a lo largo de estos doce meses, hayan llevado a cabo un trabajo encomiable y no lucrativo para aportar su grano de arena a la sociedad y mejorar determinados aspectos de la misma con su contribución.
Muchos son los éxitos deportivos que se han logrado en este último año, no sólo en forma de títulos, sino también en cuestión de valores y principios. Estos se verán recogidos en la modalidad deportiva, donde se busca reconocer el esfuerzo realizado en esta materia.
Finalmente, la modalidad cultural engloba todas aquellas personas u organizaciones chiclaneras que hayan logrado una repercusión en el ámbito de la cultura.

premios-pch

CANDIDATURAS POPULARES
Cabe destacar que los premios tienen un carácter local y serán los propios ciudadanos, a través de las redes sociales, vía mensajería telefónica u online los que aporten sus candidaturas para ostentar los citados premios. Con todas las propuestas, un jurado, con representación en diversas materias, se encargará de fallar los premios de esta primera edición.
De esta forma, El Periódico de Chiclana pretende apoyar a todas esas personas y/o entidades que ofrecen una importante labor a la ciudad y que hacen de Chiclana un lugar cada vez más privilegiado para vivir y disfrutar. Está previsto que la entrega de los premios se lleve a cabo el próximo mes de diciembre, fecha en la que se cumple el segundo aniversario de este medio local.

cartel-premiospeq