El Concert Music presenta en Sevilla su segunda edición

0
156

El viceconsejero de la Junta, Juan Marín, resalta que, “este gran evento pone a Chiclana, Cádiz y Andalucía en el mundo y es un ejemplo de lo que debe ser la colaboración público-privada”

Tal y como apuntó el alcalde, José María Román, después de estar en Madrid, en FITUR, Sevilla era visita obligada para presentar la segunda edición del Concert Music Festival. Los vínculos existentes con Chiclana de la Frontera, la gran cantidad de público hispalense que el pasado año viajó hasta Sancti Petri para disfrutar de los conciertos y la capitalidad de Sevilla así lo aconsejaban y así fue.

Una presentación que tuvo lugar en el emblemático Hotel Meliá Colón, en el que las tres administraciones (Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Chiclana) dejaron claro su apoyo a un evento que, tal y como coincidieron en señalar, pone a la ciudad, la provincia y Andalucía en el mundo.

Y todo ello gracias a la iniciativa de una empresa privada, gaditana, andaluza, Concert Tour.
“Estamos ante un evento singular, único, que es fruto del gran esfuerzo de una empresa cien por cien andaluza”. “Un evento que nos pone en el mundo y que es una muestra de lo mucho y bueno que podemos hacer desde la colaboración público-privada”, señaló el viceconsejero y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín.

Román: “Había que venir a una ciudad con la que tenemos grandes vínculos”

“El Concert Music Festival Sancti Petri”, añadió, “es un buen ejemplo de la diversidad y la riqueza de los destinos Chiclana, Cádiz y Andalucía y por ello la Junta de Andalucía, que se siente orgullosa del mismo, va a estar ahí, apoyándolo, junto a la Diputación y el Ayuntamiento”.

En la misma línea, el alcalde de Chiclana, José María Román, resaltó la trascendencia de un evento que, “como se está visualizando hoy, pre cisa del apoyo del conjunto de las administraciones”, agradeciendo a Juan Marín e Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz, “que así lo hayáis entendido y apoyado”.

Irene García: “El Concert es un ejemplo de la diversidad de nuestra tierra”

“Aunque solo es la segunda edición”, resaltó, “el impacto y la importancia del mismo ha sido tal, que tenemos la percepción de que se trata de la quinta y eso”, subrayó, “es fruto del gran trabajo que se está y se ha realizado desde Concert Tour y que hemos apoyado”.
Por su parte, Irene García hizo mención a la “promoción, impagable, que este gran evento musical hace de nuestra tierra, dando más nombre, si cabe, a Chiclana, Cádiz y Andalucía; a sus innumerables atractivos que, como es el caso, tiene uno de sus referentes naturales e históricos en Sancti Petri”.

Una puesta de largo hispalense en la que el Concert Tour, a través de su relaciones públicas, Clarisa Cantalapiedra, destacó que “ya se han vendido cien mil entradas, cota alcanzada el año pasado”. “En esta segunda edición”, apuntó, “tenemos como objetivo duplicar esa cifra”.
Para ello, no hay que olvidar que, tal y como destacó el presentador del acto y gerente del Grupo 8 Comunicación, José Antonio Medina, se han duplicado los conciertos e incrementado las actividades y la oferta de ocio, gastronomía, etc. de este macro evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here