lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioActualidadEl Salón Manga regresa a Chiclana este fin de semana

El Salón Manga regresa a Chiclana este fin de semana

Contará con actividades como cosplay, videojuegos, realidad virtual, juegos de mesa, talleres, repostería japonesa o charlas

Chiclana vuelve a ser sede para una nueva edición del Salón Manga, que se celebrará este fin de semana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Este evento contará con actividades como cosplay, videojuegos, realidad virtual, juegos de mesa, talleres, repostería japonesa, charlas, exhibiciones de artes marciales, concursos, karaoke, artistas, artesanos y stands comerciales, así como con cosplayer e influencers invitados de la talla de Lesciel Cosplay, Elysioss Cosplay, Mattehiko Cosplay, Anita Moon y Marta Manchita.

Se trata de una actividad cultural y de ocio, en la que los asistentes podrán conocer mucho mejor aspectos muy importantes de la cultura japonesa, que tiene un impresionante número de seguidores de todas las edades y en todo el mundo.

El Salón Manga de Chiclana tiene una característica muy importante y es que, además de los stands, ilustradores, cosplayers, artesanos, decorados chulísimos y concursos nos centramos en especial en tener una programación de actividades sin pausa durante los dos días de duración, lo que quiere decir que puedes asistir a primera hora de la mañana y no aburrirte hasta que te vayas a última hora de la tarde.

Esta iniciativa sigue creciendo por cuarto año tras el parón que provocó la pandemia, y en esta ocasión contará con nuevos espacios en la zona exterior e interior y con nuevas actividades que ofrecer a los usuarios. Además, toda la información está disponible en la página web de Juventud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES