Un historia de Navidad de la mano de Micky Mouse

0
127

22CEl Teatro Moderno acogerá el próxumo 26 de diciembre un musical infantil con Mickey y sus amigos. ‘Mira quien ríe’ presentaba en una primera entrega los personajes de esta historia los duendes de la Navidad Gusi y Lisi lograron encontrar los regalos perdidos a través de un mágico mundo de canciones, juegos y bailes. Gracias a la ayuda de nuestro amigo Frosty, el muñeco de nieve, Julián, el gran búho de los bosques del norte y sobre todo de Mickey Mouse, el ratón bailón y por supuesto la ayuda de nuestro público.

Para esta nueva aventura tendrán que recorrer un largo viaje hasta el Polo Norte, donde les espera Papá Nöel, Julian, el gran Búho de los bosques del norte será el encargado de indicar el camino a los duendes, por el camino conocerán a grandes amigos que le ayudarán a entregar los regalos a Papá Nöel, así ningún niño se quedará sin su regalo el día de la Navidad.

Sin duda un espectáculo lleno de emoción, ternura y valores. Aquí comienza una de las mayores aventuras de la Navidad jamás contadas.

Se trata de un musical pensado para el público infantil, donde también los mayores encontrarán grandes momentos de entreteniciencia familiar. El Moderno será testigo una Navidad de las risas de pequeños y mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here