Adrián Sánchez, el candidato mejor valorado

0
795

A falta de poco menos de un mes para las Municipales, el actual delegado municipal de Fomento y candidato a la Alcaldía por Ganemos es el cabeza de lista mejor valorado por los chiclaneros según el estudio realizado por insobel.

Adrián Sánchez, socio de gobierno del socialista José María Román en la presente legislatura, obtiene una valoración por encima del aprobado, concrentamente un 5,14.

Una valoración ligeramente inferior es la que recibe el candidato del Partido Socialista Obrero Español y actual alcalde, José María Román, al que también aprueban los encuestados; concretamente con un 5,06.

Tan solo estos dos cabezas de lista logran en esta encuesta previa a las Municipales una valoración por encima del cinco, ya que el actual líder de la oposición y nuevo candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Andrés Núñez, recibe una nota de 4,50.

Por su parte, Roberto Palmero, que ha tomado el relevo al frente de Izquierda Unida de Ana Rodríguez, se queda al borde del 4 (3,90), muy cerca de todo un debutante en estas lides como José Ángel Quintana, de Ciudadanos, que pese a su escasa presencia en los medios y, aún, en la vida política obtiene un 3,65.

Del mismo modo, la candidata de Vox a la Alcaldía de Chiclana de la Frontera, Susana Candón, logra una valoración de 2,59 pese a que hasta hace un par de semanas era una total desconocida para la mayoría de los chiclaneros y sus escasas o nulas apariciones en los medios de comunicación.

Una valoración que se encuentra muy cerca de la que obtiene el candidato de Podemos a la Alcaldía de Chiclana, Jorge Guerrero, al que los encuestados por insobel otorgan una puntuación de 2,73.

De este modo y pese al desgaste que siempre genera la acción de gobierno, solo Adrián Sánchez y José María Román son valorados por encima de 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here