domingo, marzo 15, 2026
spot_img
InicioActualidadJornadas sobre el atún en Coconovo y Santorini Playa

Jornadas sobre el atún en Coconovo y Santorini Playa

Hasta el 28 de mayo este tesoro gastronómico será protagonista destacado en la carta de estos dos restaurantes

El atún rojo de almadraba es el protagonista de las jornadas que Coconovo Beach y Santorini ofrecen desde el pasado 28 de abril y que se prolongarán hasta el próximo domingo 28 de mayo.

De esta manera, quienes acudan a estos establecimientos, ubicados en la bajada de la Torre del Puerco, y en la bajada de la segunda pista de la playa de La Barrosa respectivamente, podrán disfrutar de una variada carta de platos basados en este auténtico tesoro gastronómico.

Unas sabrosas elaboraciones que incluyen recetas clásicas e innovadoras como es el caso de la «Ensaladilla Rusa con Atún Rojo de Almadraba, Ralladura de Lima y Cebollino», el «Poke de Atún Rojo con Verduras Ecológicas, Nueces, Guacamole y Salsa Especial», un «Curry Verde de Atún Rojo con Cous-Cous y Verduras Ecológicas», el «Tartar de Atún Rojo de Almadraba con Aguacate, Mango y Tortillita Rota de Camarones con Pan de Carasau», el «Lingote de Atún Rojo con Salsa de Ostras, Jamón Ibérico, Chipotle y Jengibre», la «Bola Coreana de Lomo Negro de Atún Rojo con Esencia Ibérica y Verduritas de la Huerta de Conil», los «Tacos de Atún Rojo con Ortiguillas, Lechuga de Mar y Tajín» o los «Dados Picantes de Atún Rojo Sobre Lecho de Algas Wakame y Sésamo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES