domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioReportajesDiego Ramírez

Diego Ramírez

Tras 15 temporadas, el capitán del Chiclana C.F. colgó las botas el pasado domingo

A sus 37 años y tras 33 de carrera futbolística, 15 de ellos como jugador del Chiclana C. F., el capitán Diego Ramírez colgaba las botas este pasado domingo. Una jornada que recuerda «con mucha emoción y sentimientos encontrados de alegría y tristeza pero muy contento porque estuve arropado por mi gente, la afición, los compañeros, los directivos… Fue un día muy emotivo que no olvidaré jamás. Han sido 15 temporadas consecutivas en el club de mis amores y siempre me he sentido orgulloso de defender la camiseta del Chiclana C. F.».

Apasionado del fútbol desde que a los 4 años se iniciase en la Escuela de Fútbol Apa Sancti Petri, Diego Ramírez reconoce que «tomar la decisión de retirarme no ha sido fácil. Jugar en el Chiclana te exige un sacrificio muy grande porque luchas por objetivos muy grandes y te das cuenta de que ya vas teniendo una edad. Este año se cumplía el 75 aniversario del club, hemos jugado una eliminatoria de la Copa del Rey contra el Villarreal…Creo que es un buen momento para dejarlo».

En estas 15 temporadas, el capitán chiclanero destaca momentos como «el ascenso a División de Honor y la clasificación esta temporada para la Copa del Rey. Pero sobre todo, me gustaría recalcar que este club es una auténtica familia».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES