El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, entregó el pasado 18 de junio al concesionario oficial de Ford en Cádiz, Motores Cádiz, el premio a la excelencia en la atención al cliente en su edición 2017
El ‘Chairman’s Award’ es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company que, en la práctica, es el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de Concesionarios oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.
Jesús Alonso se mostraba especialmente satisfecho de presidir un acto en el que se reconocen los esfuerzos de los concesionarios con estos galardones, y declaraba en el momento de la entrega que: “Ford y su red de concesionarios formamos un equipo, y por ello debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que esa es la clave del éxito. Por ello, me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde Motores Cádiz. Esta concesión ha demostrado unos elevados niveles de eficacia y profesionalidad en toda su actividad, lo que le hace digna merecedora de este premio”. Alonso, transmitió su felicitación al personal de Motores Cádiz y dijo «debéis estar muy satisfechos y orgullosos por el logro de este importante galardón».
Joaquín Anglada (gerente) resaltó «el trabajo y compromiso del personal de Motores Cádiz»
El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.
Durante la entrega Joaquín Anglada – gerente – declaró: «Deseo trasladar el orgullo y la satisfacción que supone recibir el máximo Galardón que Ford Motor Company concede a un concesionario, y quiero agradecer a todo el personal de Motores Cádiz por un buen trabajo realizado con compromiso y dedicación. El premio es de ellos y solamente de ellos”.