Mañana viernes alza el telón el gran espectáculo del verano en Chiclana. Un Concert Music Festival que en su sexta edición aspira a seguir siendo el mayor referente europeo en este tipo de eventos de ocio y música
Desde mañana viernes y hasta el próximo 20 de agosto, fecha del último concierto anunciado por la organización de Concert Music Festival, del que aún está por desvelar el nombre del artista, la música no parará de sonar en el Poblado de Sancti Petri. Para ello, la organización ultima los trabajos para preparar las gradas y el escenario por el que pasarán los mejores artistas de la música nacional e internacional, de estilos musicales variados y que lideran hoy en día las listas de éxitos.
Más de cuarenta espectáculos con nombres como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Rod Stewart, Carlos Rivera, Niña Pastori, Diego El Cigala, Emilia, Víctor Manuel, Bizarrap, Simply Red, Pablo López, Pablo Alborán, David Bisbal, Gipsy Kings, Vanesa Martín o Mónica Naranjo, entre otros muchos y en los que estarán presentes estilos musicales como pop, rock, reggaetón, electrónica, ritmos latinos y trap entre otras variantes. Una variedad que se ha convertido en un valor distintivo y en una de las claves del éxito de Concert Music Festival, hasta convertirse en la cita musical más importante del verano para el público local y visitantes de todos los rincones de España y Europa.
Más de 40 espectáculos integran la programación de Concert Music Festival
Además, la solidaridad volverá a estar presente en esta sexta edición de Concert Music Festival con la celebración el 31 de julio de la VI Gran Gala Solidaria Cruz Roja, que contará en esta ocasión con las actuaciones de Israel Fernández y Rosario La Tremendita.
Un evento musical de altura que se consolida como mucho más que un festival gracias a una destacada oferta de ocio y gastronomía, como es el caso del restaurante Alma, con una carta diseñada por el reconocido Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes y que hace que acudir a un concierto en Concert Music Festival sea una experiencia para los sentidos. Además, este año cuenta también con un nuevo espacio frente al Escenario Lenovo, Barra, un lugar en el que disfrutar de la mejor gastronomía y coctelería antes o después de cada concierto, con una carta elaborada por el Restaurante R mucho más casual.
La búsqueda de poder ofrecer a quienes acuden a Concert Music Festival una experiencia inolvidable se refleja también en la posibilidad de asistir a los conciertos desde distintos espacios exclusivos como los Palcos Vip, ubicados en El Cielo de Sancti Petri, las Terrazas Sancti Petri, las Terrazas R o las Mesas Vip Escenario Lenovo.
chiclana se convierte un verano más en el referente de la mejor música en vivo
Asimismo, como es habitual, Concert Music Festival pone a disposición del público asistente un servicio de autobús interurbano para desplazarse al recinto desde distintos puntos de la provincia Cádiz, todos los días que haya concierto o espectáculo, que incluye las localidades de Algeciras, Barbate, Cádiz, Chipiona, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, Los Barrios, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes. Los billetes para el autobús pueden adquirirse durante el proceso de compra de entradas y también de forma independiente a través de Ticketmaster.
Además, también se ofrece un servicio de bus urbano directo desde la zona de La Loma, Novo Sancti Petri y La Barrosa al recinto de Concert Music Festival, con recorrido y paradas en Centro Comercial Tartessus, Hotel Riu, Hoyo 3, Centro Comercial Novo Center, Hotel Costa, Venta El Pino, Primera Pista y Glorieta del Hércules, a pocos metros de la entrada de Concert Music Festival. Los tickets del bus urbano se pueden adquirir directamente en el propio autobús tanto en efectivo como con tarjeta.
Quienes acudan en vehículo privado cuentan con seis bolsas de aparcamiento gratuito habilitadas por el Ayuntamiento en las inmediaciones del recinto.
Además, las entradas de Palco VIP incluyen servicio de parking privado junto al recinto.