miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Heit Championships Tour se desarrollará hasta noviembre

El Heit Championships Tour se desarrollará hasta noviembre

La competición consta de siete pruebas, entre abril y septiembre, mientras que el Máster Final será en noviembre

El delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, y el gerente de Pádel y Tenis Heit, Nacho Rodríguez, han presentado el Heit Championships Tour, que dio comienzo el pasado fin de semana y que se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre, con la disputa de las siguientes pruebas restantes y del máster final. Se trata de la disputa de siete pruebas ordinarias, cuatro de ellas mixtas y el mencionado máster final, que ya el año pasado contaron con más de 1.000 participantes.

La primera cita ha sido ‘Hermanos Vicario’, que se ha disputado este pasado fin de semana; la próxima cita ‘Turbocádiz’ se desarrollará del 19 al 23 de junio; la tercera ‘Carlos Moya Construcciones’ se celebrará del 10 al 14 de julio; la cuarta, ‘Beltrán y Bellido’, se jugará del 24 al 28 de julio; mientras que la quinta, ‘A Sonreír’, se disputará del 7 al 11 de agosto. Ese mismo mes, pero del 21 al 25 será el turno de la sexta prueba, ‘Barmeagua’; y la séptima cita, ‘Carpintería MC’, se jugará del 25 al 29 de septiembre. El Máster Final está previsto del 6 al 10 de noviembre.

Según ha explicado Nacho Rodríguez, “son siete pruebas, con cinco categorías de pádel y cuatro de tenis. Intentamos que cada jugador tenga cabida”.

“Además, disputan un ranking general del circuito y los campeones y campeonas de cada categoría tendrán premios especiales”, ha señalado, especificando que “contaremos con pruebas mixtas para este circuito y lo que pretendemos es recibir a jugadores cada fin de semana de torneo y que la gente se lo pase bien, porque el deportes es una herramienta social y educativa de un nivel brutal”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES