Para igualar en nivel gastronómico la calidad de los artistas del Concert Music Festival, había que contar con uno de los restaurantes de referencia de la provincia de Cádiz, como es en este caso Antonio, de Zahara de los Atunes.
Ubicado a pie de playa, con vistas a la almadraba en temporada, es precisamente el atún rojo salvaje una de sus especialidades, si bien toda su carta es de una calidad suprema en la que predominan los productos de la tierra, con especial atención también a las carnes de retinto.
Pescados y mariscos son igualmente los platos más demandados por una clientela fiel a uno de los templos del buen comer en la provincia, que repite y que ocupa las reservas rápidamente en este establecimiento, sobre todo en los meses estivales.
Un restaurante, por cierto, cuya última reforma llevó la firma de Álvaro Linares, el mismo autor del espacio creado para los conciertos de Sancti Petri.
A Concert Music Festival llega el Restaurante Antonio con el nombre de Alma, en el que ofrece dos menús degustación y la posibilidad de cenar y disfrutar de los conciertos en palcos privados. La oferta gastronómica de Alma es igual de excelsa que la ofrecida en el local de Zahara de los Atunes, por lo que la experiencia musical y gastronómica será sin duda inolvidable.
De esta manera, el restaurante Alma se convierte en el mejor lugar para disfrutar y poder compaginar gastronomía con un entorno idílico y la mejor oferta de ocio y entretenimiento que ofrecen las noches de verano en el Poblado de Sancti Petri.