La edil de Vías y Obras destaca que «debemos trabajar de forma constante, cubriendo las necesidades que se nos plantean»
El Ayuntamiento de Chiclana ha invertido un total de 89.751 euros en lo que va de año en distintas actuaciones destinadas al mantenimiento de los inmuebles de titularidad pública, según ha explicado la edil de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez.
Las principales inversiones se han llevado a cabo en el CEIP Serafina Andrades, donde se ha destinado 11.324 euros para la ejecución de servicios y almacén para el AMPA, así como para la reparación del vallado por la zona de entrada del alumnado; en el conservatorio Elemental de Música se ha invertido 13.143 euros en trabajos de resanado y pintado de cubierta y patio trasero; y en el CEIP Al-Andalus, con una inversión de 9.974 euros para suministro y colocación de puerta de entrada principal, reparación de filtraciones en edificio principal, reparación de atasco en edificio de Infantil y adecuación de la antigua vivienda del conserje.
Estas labores se vienen realizando a lo largo de todo el presente año
Por otro lado, en el CEIP Tierno Galván se ha procedido a la reparación de la zona de fachada correspondiente al comedor y aula matinal, así como al resanado interior de paramentos, por valor de 4.150 euros.
En el Atlántida se ha procedido a la reparación de avería eléctrica, así como a la reparación de cornisas en diferentes edificios (lo que ha supuesto una inversión de 6.843 euros); en el CEIP Alameda se ha reparado la cubierta del edificio, así como resanado de pretiles y antepechos, por valor de 3.183 euros.
El objetivo es ofrecer el mejor servicio al conjunto de la ciudadanía
En el CEIP el Castillo se han reparado las persianas del edificio principal. En Los Remedios se ha reparado una avería en la red de pluviales y en el Federico García Lorca se ha reparado las cornisas y pilares pertenecientes al edificio principal, destinándose para ello 7.748 euros.
En el CEIP El Mayorazgo se ha procedido al desatasco de la red de saneamiento; en el CEIP Isabel La Católica se ha ejecutado la red de saneamiento de pluviales; en el CEIP Las Albinas se han reparado las cornisas; y en el antiguo colegio Los Olivos se han ejecutado trabajos de resanado.