miércoles, septiembre 27, 2023
spot_img
InicioActualidadJosé Alberto Cruz premio al "Mejor Educador Digital de España"

José Alberto Cruz premio al «Mejor Educador Digital de España»

El edil de Educación, Fiestas y Juventud consigue este galardón gracias a su canal en TikTok

José Alberto Cruz ha conseguido el premio como Mejor Educador Digital de España, otorgado en el congreso «Edu-Con España», celebrado en Valencia.

El delegado municipal de Juventud, Educación y Fiestas consigue este galardón gracias a su canal de TikTok, en el que realiza vídeos para ayudar con los trámites con las diferentes administraciones públicas.

A este respecto, el edil ha destacado que no esperaba este premio, “porque había nominadas personas muy profesionales y mucho más conocidas que yo, por las que yo apostaba. Por eso cuando dijeron mi nombre fue toda una sorpresa”. Asimismo, José Alberto Cruz ha mostrado su agradecimiento «a la ciudadanía de Chiclana y muy especialmente a todas las personas que me han apoyado desde que se dio a conocer la nominación”, destacando que “no ha sido sencillo, porque la política tiene que ser cercana y tiene que ayudar a la gente para hacer la vida más fácil a las personas. Tenemos que adaptarnos a los tiempos, la política también, y las redes sociales son fundamentales, siendo su función principal ayudar a los demás. Este premio da visibilidad a todos los creadores de contenidos que lo hacen para ayudar a las personas”.

Algunos ejemplos de sus videos son los de cómo crear el certificado digital, conseguir un certificado de nacimiento, cómo adquirir el nuevo abono para los trenes Cercanías y Media Distancia de Renfe, o cómo conseguir el certificado de titulación de la ESO.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments