Esta empresa, liderada por Jesús Reyes, es heredera de una larga tradición familiar en el sector
«Reyes Aragón 2020» es la nueva apuesta de Jesús Reyes en el sector de la construcción en Chiclana. Una empresa que es heredera de una larga tradición familiar de más de sesenta años en el sector y que nace con el objetivo de «dar un servicio completo a todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en obras públicas y en edificación privada para uso residencial y comercial», según explica el gerente de esta nueva empresa chiclanera Jesús Reyes.
En este sentido, recalca que «en esta nueva apuesta empresarial queremos mantener el legado familiar de calidad, innovación rigor, buen hacer y plena satisfacción de los clientes que aprendimos con mi padre, José Reyes Benítez, «El Taíto», un referente en el sector de la construcción en Chiclana, la provincia de Cádiz y en Andalucía occidental.
Así, «Reyes Aragón 2020» ofrece un servicio integral para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente, ofreciendo competitividad, calidad y profesionalidad.
Además, otra ventaja de esta empresa es que cuenta con un almacén de materiales en la carretera de Las Lagunas donde los clientes pueden encontrar todos los elementos necesarios para cada una de sus necesidades.