domingo, marzo 15, 2026
spot_img
InicioActualidadFede Díaz: "Tenemos una programación para todos los públicos"

Fede Díaz: «Tenemos una programación para todos los públicos»

El delegado municipal de Fiestas anima a la ciudadanía a «disfrutar de las actividades preparadas desde el Ayuntamiento»

Con «ilusión y con ganas de que podamos disfrutar de las numerosas actividades que desde las delegaciones de Fiestas y Juventud se han preparado para celebrar Halloween y Tosantos«. Así define su estado de ánimo el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, ante el inicio hoy jueves de las fiestas de Halloween y Tosantos, que volverán a contar con una potente programación de actividades.

Un conjunto de eventos con el que, según sus palabras. «pretendemos compaginar una fiesta como Halloween, cada año más demandada por la ciudadanía, especialmente por los más jóvenes, y nuestras propias tradiciones, como es el caso de Tosantos. Para ello, junto a actividades centradas en Halloween, como el Rincón del Truco o Trato, el Desfile del Terror o el Halloween Park, contaremos en la plaza de Las Bodegas, al lado del Mercado de Abastos, con el «Rincón del otoño», con talleres infantiles vinculados a Tosantos y el reparto de productos de temporada. Además a las 19:30 horas y en esta misma ubicación contaremos como novedad este año con una actuación musical con canciones, coreografías y personajes interactuando con los más jóvenes».

«Hemos tratado de compaginar Halloween con Tosantos»

Por lo que se refiere a las actividades programadas para el viernes 31, el delegado municipal de Fiestas destaca eventos como el Desfile del Terror, «que contará este año con dos carrozas y diferentes carruajes, personajes caracterizados y en el que también participarán distintas entidades de la ciudad y academias de danza. Además, a la finalización del desfile, los personajes más terroríficos se quedarán andando y danzando por las calles del centro, llevando la diversión al público».

Otro de los eventos destacado para mañana viernes será el «Halloween Park», que «arrancará a las 20:00 en el parque de Santa Ana y que contará con una ruta por todo el parque con diferentes escenas de terror con personajes caracterizados».

Junto a estas actividades lúdicas, Fede Díaz ha destacado que «Halloween y Tosantos es también una buena excusa para ir al centro y disfrutar de nuestros establecimientos de hostelería y del comercio local. Desde el Ayuntamiento queremos ser protagonistas y colaborar con la dinamización de esta zona de la ciudad, contando para ello con la colaboración de hosteleros, comerciantes y de todas las personas y entidades que hacen posible que todas estas actividades puedan llevarse a cabo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES