Concert Music Festival inicia el mes de agosto con una serie de potentes conciertos entre los que destaca con especial fuerza la actuación de Raphael
Desde Camela y El Arrebato y hasta Sergio Dalma, Concert Music Festival ha visto pasar por el escenario Lenovo durante las últimas semanas de agosto a un importante y variado listado de artistas en el que han tenido cabida algunos de los músicos más destacados del momento, como Morad, Vanesa Martín, Rozalén, Sara Baras, Pablo López, o Morat, artistas de siempre, como Raphael, y homenajes a grupos desaparecidos y que, a pesar de ello, siguen formando parte de la banda sonora de nuestras vidas, como es el caso de Queen, que volvió a sonar en Sancti Petri gracias al espectáculo God save the Queen.
Una variedad de estilos que forma parte del espíritu de Concert Music Festival que desde sus inicios en 2018, ha sabido mezclar y combinar una pléyade de estrellas del panorama artístico a nivel nacional e internacional capaz de ofrecer una oportunidad de disfrutar de la experiencia de la música en vivo sea cual sea el gusto de cada persona que acude al mismo.
Desde que el uno de agosto Siempre así y el mago Jorge Blass protagonizaran la IV Gala Solidaria Cruz Roja, Chiclana ha acogido conciertos inolvidables como el ofrecido por el veterano e incombustible Raphael, que maravilló otra vez a los asistentes con sus temas clásicos, versiones de otros autores, cuando cumple 60 años de una carrera musical exitosa como pocas.
Morad, Vanesa Martín, Rozalén, Sara Baras, Pablo López, God save the Queen o Morat triunfan en sus conciertos en Sancti Petri
De cumpleaños anduvo también el espectáculo ofrecido por Sergio Dalma que celebró en Sancti Petri tres décadas de carrera con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria y que encandiló a sus muchos seguidores.

También triunfó a lo grande la malagueña Vanesa Martín, que tuvo que devolver el cariño del público con varios bises, así como Rozalén, con un espectáculo cargado de fuerza y canciones profundas, en el que las emociones se mezclaban. Emociones muy presentes también en Sara Baras que supo dibujar con su baile y sus coreografías momentos llenos de duende y magia.

la variedad y la calidad de las propuestaS MUSICALES OFRECIDAS FORMAN PARTE DEL SELLO INCONFUNDIBLE DE CONCERT MUSIC
En esta misma línea, también Melendi supo a través de un recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera conectar con un público completamente entregado. Otro de los grandes triunfadores de estas últimas noches de música en vivo fue Pablo López, un asiduo de Concert Music Festival desde 2018 y que volvió a conectar con el público con su Mayday & Stay