«Pura Vida» es el nombre del nuevo catamarán con el que la empresa Albarco.com realiza, desde su base en el puerto deportivo de Sancti Petri, durante los meses de julio y agosto excursiones marítimas turísticas y toda clase de eventos.
Propulsado por velas y motores, con 24 metros de eslora, 11 de manga, más de 240 metros cuadrados de cubierta y capacidad para 150 pasajeros, esta nueva embarcación es además cien por cien accesible para personas con diversidad funcional.
El «Pura Vida’» está equipado con mesas para un máximo de 140 comensales convertibles en solárium, redes de proa para tumbarse, tres escaleras de baño, tobogán acuático, barra de bar amplia, pista de baile y duchas de agua dulce, entre otras cualidades que lo convierten en el barco más exclusivo y de mayor tamaño de España.
A bordo de la embarcación se pueden hacer cuatro rutas turísticas: por la playa de La Barrosa, por el Parque Natural Bahía de Cádiz, ruta con baños y puesta de sol. También está disponible para acoger todo tipo de eventos, como presentaciones de productos, celebraciones, conciertos y fiestas temáticas. La empresa ofrece servicios como catering, cortador de jamón, show cooking y venenciador de vinos de Jerez, por citar algunas de las opciones que pueden disfrutarse en el «Pura Vida».
Este nuevo recuso turístico es propiedad de Cruceros Sancti Petri –el nombre comercial de la empresa es Albarco.com- . Fundada en 1998, esta empresa de servicios náuticos de calidad cuenta con una larga trayectoria y amplia experiencia con el objetivo de acercar la posibilidad de navegar a toda clase de público, ofreciendo experiencias únicas como el catamarán «Pura Vida».