lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDeportesSam Hutsby obtiene el triunfo en el torneo Andalucía Challenge celebrado en...

Sam Hutsby obtiene el triunfo en el torneo Andalucía Challenge celebrado en Chiclana

Esta prueba deportiva se desarrolló en las instalaciones del Iberostar Real Club Golf Novo Sancti Petri

El inglés Sam Hutsby logró su segunda victoria en el Challenge Tour, 9 años después de la primera, en el tercer hoyo de playoff frente al francés Julien Sale, en el Andalucía Challenge de Cádiz disputado en las instalaciones del Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri.
Con este triunfo, Sam Hutsby se sitúa en el puesto 21 de la Road to Mallorca. En este sentido cabe señalar que Hutsby tiene tarjeta del DP World Tour, lleva un año complicado y, según él mismo ha comentado, necesitaba volver al Challenge para recuperar la confianza que le estaba quitando la exigencia del tour principal.

La cara menos amable la vivió el golfista español Manuel Elvira que con un bogey y un doble bogey dijo adiós a la victoria y quedó relegado a la novena posición.

Cabe señalar que este evento deportivo, que se ha celebrado por tercera vez en Chiclana, cuenta con un gran impacto deportivo y económico en el sector turístico:, dado que según datos de la organización, las imágenes del torneo llegaron a más de 300 millones de hogares de 180 países, difundiendo la marca Chiclana a nivel mundial.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES