Diego González convocado para jugar con la Selección

20B

C.REYES/Chiclana

El chiclanero Diego González está de enhorabuena ya que ha sido convocado por el seleccionador Albert Celades para disputar los próximos encuentros de la Selección Española de Fútbol Sub´21.

Y es que, tras el traspaso del joven canterano del Club amarillo al Sevilla, noticia que sorprendió a los aficionados del Cádiz, el chiclanero no ha parado de cosechar grandes éxitos.

Con el excadista entre sus filas, el Sevilla Atlético consiguió subir a Segunda División. Además, en la temporada 2015/2016, el joven llegó a debutar con el primer equipo. También el pasado 17 de agosto jugó con el Sevilla en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Fútbol Club Barcelona.

El lateral del Sevilla continúa creciendo dentro del campo y los ojos están puestos en él, como lo ha demostrado Celades.

Así pues, el futbolista, convocado por primera vez por la Selección Española Sub’ 21, estará en los encuentros de clasificación para el Europeo de Polonia 2017 ante San Marino y Suecia. El primero de los partidos se disputará esta tarde a  partir de las 18:00 horas en Castellón, mientras que el segundo encuentro será el lunes 5 de septiembre en Malmoe.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar comentario