La subida del paro en el sector servicios se compensa con otros sectores

0
12

adriiii

C.REYES/Chiclana

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, ha convocado a los medios de comunicación para realizar una valoración sobre los datos del paro del pasado mes de agosto. Asimismo, el responsable de esta área ha manifestado que “seguimos disminuyendo la tasa de desempleo, en este caso, en 18 personas”. Aun así, Sánchez ha recalcado que la satisfacción que sienten es “moderada” y que el objetivo del Gobierno municipal es acabar con la estacionalidad.

En cuanto a la subida del paro en el sector servicios, Sánchez ha manifestado que “se va compensando con otros sectores y que los números pasan al sector agrícola”. 

A este respecto, el concejal ha adelantado que incentivarán el turismo de naturaleza,  que “tiene todo su apogeo a partir del mes de septiembre y hasta el mes de marzo”. Además, ha resaltado que desde el Ayuntamiento ya se han puesto a trabajar en otras áreas como puede ser el turismo gastronómico con productos autóctonos de la zona como el chicharrón y continuarán con la vendimia.  También ha adelantado que el próximo fin de semana tendrá lugar el ‘Sport Weekend’ para estimular el turismo deportivo, muy importante también en Chiclana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here