El Torneo de Gimnasia Ciudad de Chiclana tendrá lugar este domingo

img_3891

REDACCIÓN/Chiclana

La XIV edición del Torneo de Gimnasia Ciudad de Chiclana se celebrará el domingo de nueve de la mañana a tres y media de la tarde, aproximadamente. Así lo han anunciado el delegado de Deportes, José Manuel Vera, y la integrante del Club Gimnasia Chiclana, Cristina Benítez.

Así pues, está previsto que tomen parte en esta cita un total de 22 clubes, de los cuales nueve son de la provincia de Cádiz, cuatro son de Málaga, otros cuatro de Sevilla, tres de Huelva, uno de Córdoba y otro de Ceuta. Además, hay que destacar que participarán 72 conjuntos y un total de 369 gimnastas, que competirán en las diferentes categorías y circuitos.

El edil de Deportes ha hecho hincapié en que “presentar un acto de estas características y de esta índole dejan claro la importancia que tiene la gimnasia rítmica en nuestra ciudad. Es un deporte que ha ido creciendo y consolidándose con el paso de los años, llegando a cosechar grandes éxitos a nivel nacional e internacional y hoy tenemos un ejemplo de ello en esta sala de prensa en la personas de Cristina Benítez”.

Además, también ha destacado que “todo el trabajo que se ha venido realizando desde hace tantos años se plasma no sólo en estos éxitos de las gimnastas, sino también en la capacidad organizativa y de convocatoria que tienen nuestros clubes, en este caso el Club Gimnasia Chiclana, ya que reunirá a lo mejor de la gimnasia rítmica regional en el Ciudad de Chiclana. Vera ha agradecido, además, todo el esfuerzo que hace cada año el club por volver a organizar este campeonato.

Por su parte, Cristina Benítez ha explicado que el club competirá con un total de siete conjuntos en diferentes categorías y modalidades, con uno benjamín de Precopa; prebenjamín, benjamín, alevín y cadete de Copa y un conjunto alevín y otro senior en absoluto. La representante del Club Chiclana confía en que las gimnastas realicen un buen campeonato y que “todo el mundo se lo pase bien”.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Etiquetas: , ,

Dejar comentario