Zistarlity actúa mañana en la gran final del programa de televisión ‘Fenómeno Fan’

0
82

img_7630

REDACCIÓN/Chiclana

Elgrupo de baile chiclanero Zistarlity, perteneciente a la escuela Urban Dance que dirige Teresa Bernal, actúa mañana viernes en la gran final del programa de Canal Sur Televisión y Disney Channel ‘Fenómeno Fan’, en el que está la también chiclanera María Parrado como miembro del jurado.

En concreto, el grupo chiclanero, finalista en el programa ‘Got Talent’ de Telecinco, abrirá a las 21.30 horas la gala final, bailando una de sus coreografías que ya realizó precisamente en el concurso televisivo. Asimismo, Zistarlity también bailará junto al ganador de la primera edición de ‘Fenómeno Fan’, Aitor Sáez, que promocionará su primer single.

En este sentido, el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, destaca “la merecida trayectoria que está teniendo este grupo de jóvenes chiclaneros, que desde muy jóvenes están trabajando duro para lograr reconocimientos como el logrado en ‘Got Talent’”. “Además, hay que recordar que semanas atrás Zistarlity triunfó en el Teatro Moderno”, expresa.

Si quieres saber más sobre este exitoso grupo puedes leer el reportaje que ya sacó este medio hace unos meses. http://elperiodicodechiclana.com/zistarlity-un-grupo-de-baile-que-desprende-talento-y-frescura-a-cada-paso-que-da/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here