Alegría y emoción en la noche chiclanera

0
356
día del niño. Tanto la noche del encendido del alumbrado como el Día del Niño, último de Feria, la noche estuvo repleta de público. Máxime de familias con hijos pequeños que disfrutaron de lo lindo gracias al colorido y alegría de la Feria de San Antonio.
día del niño. Tanto la noche del encendido del alumbrado como el Día del Niño, último de Feria, la noche estuvo repleta de público. Máxime de familias con hijos pequeños que disfrutaron de lo lindo gracias al colorido y alegría de la Feria de San Antonio.

La proclamación de la Chiclanera Mayor, los espectáculos ecuestres y el Día del Niño fueron alicientes para acudir al recinto

día del niño.  Tanto la noche del encendido del alumbrado como el Día del Niño, último de Feria, la noche estuvo repleta de público. Máxime de familias con hijos pequeños que disfrutaron de lo lindo gracias al colorido y alegría de la Feria de San Antonio.
Día del niño. Tanto la noche del encendido del alumbrado como el Día del Niño, último de Feria, la noche estuvo repleta de público. Máxime de familias con hijos pequeños que disfrutaron de lo lindo gracias al colorido y alegría de la Feria de San Antonio.
momento de emoción.  Momentos antes de la elección de la Chiclanera Mayor, se vivieron escenas de emoción. En la imagen las Chiclaneras juveniles siguen el acto de proclamación de la Chiclanera Mayor infantil. La ceremonia tuvo lugar en la caseta municipal.
Momento de emoción. Momentos antes de la elección de la Chiclanera Mayor, se vivieron escenas de emoción. En la imagen las Chiclaneras juveniles siguen el acto de proclamación de la Chiclanera Mayor infantil. La ceremonia tuvo lugar en la caseta municipal.
alumbrado.  La portada de la Feria de San Antonio estuvo permanentemente iluminada desde su inauguración oficial el miércoles hasta la madrugada del lunes. Por allí pasaron un buen número de visitantes y chiclaneros que disfrutaron de noches espléndidas en la feria, a pesar de que en algunos días el mal tiempo aguó la fiesta a más de uno.
Alumbrado. La portada de la Feria de San Antonio estuvo permanentemente iluminada desde su inauguración oficial el miércoles hasta la madrugada del lunes. Por allí pasaron un buen número de visitantes y chiclaneros que disfrutaron de noches espléndidas en la feria, a pesar de que en algunos días el mal tiempo aguó la fiesta a más de uno.

 

8 chiclana en la batalla.  Una Feria más la cadena local 8TV Chiclana se ha volcado con una programación exclusiva para la fiesta chiclanera. Aunque en la imagen sólo salen Juan Luis Iglesias y Ana Zambrana, hay que felicitar a todos y cada uno de sus profesionales.
8 chiclana en la batalla. Una Feria más la cadena local 8TV Chiclana se ha volcado con una programación exclusiva para la fiesta chiclanera. Aunque en la imagen sólosalen Juan Luis Iglesias y Ana Zambrana, hay que felicitar a todos y cada uno de sus profesionales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here