Amplían el horario de apertura de las oficinas de Turismo

0
87

11

Las oficinas de la calle La Plaza, el Novo Sancti Petri y la primera pista de La Barrosa están abiertas mañana y tarde 

REDACCIÓN/Chiclana

Con la llegada de la temporada estival, la Delegación Municipal de Turismo ha incrementado los horarios de las distintas oficinas de información turísticas del centro y la playa. En este sentido, las oficinas situadas en la calle La Plaza y en la urbanización Novo Sancti Petri, junto al pinar público de La Barrosa, permanecerán abiertas de lunes a sábado de10.00 a 13.30 horas y de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 horas.

Hay que destacar que ambas oficinas permanecían abiertas desde la Semana Santa de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y que durante el invierno tan sólo abría sus puertas la ubicada en el centro de Chiclana, en ese mismo horario de mañana.

Por otro lado, desde la pasada semana ha abierto sus puertas el punto de información turística situado en la primera pista de La Barrosa, junto a Torre Bermeja. En este caso el horario de apertura al público será de martes a sábado de 12.00 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas y los lunes de 17.30 a 20.30 horas.

Por otra parte cabe señalar que la sala de exposiciones del punto de información turística de la primera pista de La Barrosa acogió la inauguración de la exposición colectiva de pintura ‘Miradas al Mar, que organiza la asociación de artistas ‘Chiclanarte’. En dicha muestra se expondrán 19 obras de pintura realizadas con diversas técnicas desde acuarela, óleo y técnica mixta, además de ocho obras de cerámica, todas ellas interrelacionadas a través de una temática común, el mar y todo su entorno.

Destacar que ‘Chiclanarte’ es una asociación de artistas de la localidad dedicada a promover el arte en todas sus expresiones, contribuyendo al auge e impulso de las artes, sus nuevas tendencias y difundirlo en todo el ámbito local, provincial y de Andalucía. La muestra se desarrollará hasta el próximo 27 de junio y podrá ser visitada en el mismo horario de apertura del punto de información turística, es decir, de martes a sábado de 12.00 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas y los lunes de 17.30 a 20.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here