Phone House celebra su décimo aniversario sorteando una scooter

0
361

Para conseguirla sólo es necesario acudir a este establecimiento, ubicado en la plaza de Las Bodegas, hacerse una fotografía con el ciclomotor y compartirla en las redes sociales con el hashtag #Seromemu10

Phone House, empresa lider en telefonía móvil, accesorios y complementos celebra el décimo aniversario de SeroMemu Mobile y lo hace ofreciendo a sus clientes la oportunidad de ganar una scooter Fiddle SYM 125 centímetros cúbicos con el añadido de contar también con un año de seguro y cinco años de garantía.

Para conseguir este interesante premio, solamente es necesario visitar el centro Phone House, ubicado en Chiclana en la plaza de Las Bodegas, local 39, hacerse una fotografía con el ciclomotor y compartirla en las redes sociales con el hashtag #Seromemu10 y nombrar o etiquetar a dos amigos en dicha publicación.

Además, esta celebración incluye la posibilidad de ganar otros dos importantes premios como unos AirPods con estuche de carga versión, o un reloj Amazon AmazFit BIP.
Esta promoción, cuyas bases legales y toda la información se puede consultar en la página web seromemumobile.com, estará disponible hasta el próximo 27 de junio y los ganadores de los respectivos premios se darán a conocer el 1 de septiembre.

Una excelente excusa para vitar este establecimiento en Chiclana y conocer de primera mano los últimos modelos que se acaban de lanzar al mercado con las diferentes posibilidades de teléfonos móviles de contrato, telefonía móvil, teléfonos móviles de tarjeta prepago, teléfonos móviles libres, entre otros muchos productos y contando con asesoramiento sobre el móvil que mejor conviene, las ofertas disponibles y las tarifas de cada una de las compañías, para que el cliente pueda elegir el mejor terminal y por supuesto pueda elegir la tarifa que mejor le convenga y poder disfrutar de para disfrutar de las nuevas tecnologías a través del móvil y poder elegir también las condiciones que mejor le convengan, comparando las diversas opciones existentes en función de las distintas compañías que trabajan en el sector.

Un espacio donde encontrar las mejores ofertas existentes

Tan importante como contar con el teléfono móvil que mejor se adapte a las posibilidades y necesidades de cada cliente, es el hecho de poder elegir entre las distintas ofertas de los principales operadores de telecomunicaciones con la ayuda de un personal experto en la materia. En este sentido, cabe destacar que desde hace unos días, la tienda Phone House de Chiclana cuenta entre estos proveedores con la empresa Finetwork, un operador que llega para ofrecer a los clientes sus competitivas tarifas de fibra y móvil.
Asimismo, cabe destacar también que dentro de su catálogo de servicios, Phone House ofrece la posibilidad de empezar a ahorrar gracias a una tarifa de luz a un precio único, o en la factura del gas.

Y es que en las tiendas Phone House todo está diseñado para ayudar a sus clientes a encontrar la mejor opción al mejor precio, con el asesoramiento de expertos profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here