El hotel Gran Meliá abre mañana sus puertas para una nueva temporada

0
165

Este establecimiento de cinco estrellas permanecerá abierto al público hasta el 15 de noviembre

Los hoteles de Chiclana comienzan a recuperar este año la normalidad en cuanto a sus fechas de apertura. Así, si el pasado 25 de febrero, coincidiendo con el inicio del puente del Día de Andalucía, era el hotel Vincci Costa Golf, de cuatro estrellas, el que abría sus puertas, mañana viernes será el turno de uno de los establecimientos hoteleros más prestigiosos de la localidad, el Gran Meliá Sancti Petri, un cinco estrellas “Gran Lujo” el que dará comienzo una temporada turística que, en principio, se prolongará hasta el 15 de noviembre, según ha informado su director, Daniel Pérez Cristóbal. Este regreso a la actividad hotelera se complementará el próximo 15 de marzo con la reapertura, después de su reforma, del restaurante “Alevante”, único establecimiento con una estrella Michelín en la ciudad y que está dirigido por el “chef del mar”, Ángel León.

El restaurante “Alevante” abrirá sus puertas el próximo 15 de marzo

De cara a la nueva temporada, el hecho de que este año la Semana Santa transcurra en abril es visto por el sector como “un elemento positivo para un destino como Chiclana”, por lo que se podría conseguir importantes picos de ocupación durante la misma.

Ya para el próximo verano, Daniel Pérez Cristóbal señala que “esperamos una ocupación durante julio y agosto ligeramente superior a la del pasado año, que fue una temporada excepcional para Chiclana, mientras que el turismo extranjero, principalmente el alemán y el turismo de congresos y eventos serán fundamentales para el resto de la temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here