El balance de Navidad, el presupuesto y Fitur marcan el mes de enero en Chiclana

0
562

La portavoz municipal, Cándida Verdier, hace balance de las principales iniciativas de este mes

La portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, ha informado de la gestión realizada por el Gobierno municipal durante este mes de enero, destacando que “este mes se ha caracterizado por el buen trabajo que se ha realizado de la mano de hosteleros, colectivos, de asociaciones y de emprendedores, que han colaborado para que Chiclana sea nuevamente protagonista de buenos resultados”. “Un mes de enero que ha estado marcado por el buen balance que se ha realizado de la Navidad, por la aprobación del presupuesto municipal para este año y por la presencia de Chiclana en Fitur”, ha destacado.

Además, ha recordado el balance positivo realizado de las fiestas navideñas por la Asociación de los Reyes Magos y de la Plataforma Vive Chiclana, “que han valorado muy positivamente el transcurso de estas pasadas Navidades. Y es que lo cierto es que Chiclana ha estado llena de actividades durante todas las fiestas y nuestros negocios han estado llenos”.

Verdier destaca el trabajo realizado con hosteleros y asociaciones

Con respecto al presupuesto ha recordado que “ha sido uno de los trabajos más importantes que se han sacado adelante este mes y se ha hecho después de numerosas conversaciones, tanto con colectivos sociales como con partidos políticos. Un presupuesto de 118 millones de euros, lo que supone un incremento de 13 millones con recto al anterior, contando con un total de 11 millones de euros en inversiones para dar un mejor servicio a la ciudadanía, mantener en condiciones las instalaciones públicas de las que todos y todas disfrutamos, del mantenimiento de los espacios que todos y todas aprovechamos y disfrutamos y que garantizan un servicio digno a la ciudadanía”.

Asimismo, Cándida Verdier ha indicado que desde el Ayuntamiento, este Gobierno siempre ha trabajado en positivo para que Chiclana no se pare ni por el COVID ni por ningún otro asunto que pueda afectar a la economía de la ciudad. Y en esta línea han trabajado el alcalde, José María Román, y la delegada de Turismo, Pepa Vela, en Fitur, donde han recogido el certificado que acredita a nuestra ciudad como Destino Turístico Inteligente y se ha presentado la quinta edición del Concert Music Festival Sancti Petri”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here