“Hemos vivido la feria con más ambiente de los últimos años”

0
89

El edil de Fiestas, José Alberto Cruz, asegura que “Chiclana se ha volcado este año con su fiesta grande más popular”

La Feria de San Antonio 2022 ha sido “la de más ambiente en los últimos años”, según ha destacado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, para quien “se ha demostrado que Chiclana se vuelca con sus fiestas mayores y sabe disfrutar de sus tradiciones y de su cultura”.

En este sentido el edil ha destacado especialmente “el gran número de personas que han abarrotado las calles del recinto ferial, sobre todo por las tardes y las noches”, señalando que “todos teníamos muchas ganas de volver a disfrutar de nuestra feria. Algo que se ha podido comprobar a pesar del calor y del viento de Levante que este año se ha dejado notar con mucha fuerza, como si también él echase de menos la feria”, añadiendo que “además de los chiclaneros y chiclaneras, la Feria de 2022 ha sido disfrutada por toda la provincia. “Han sido unos días muy importantes para Chiclana y la ciudad se ha volcado completamente con su feria y fiesta más popular”.

“Se ha podido comprobar las ganas que teníamos de recuperar la feria”

Asimismo, el delegado municipal de Fiestas ha resaltado “la apuesta de los caseteros, que se han volcado al máximo para engalanar sus casetas. Pero también lo hemos visto con los paseos a caballo”. “Después de dos años, hemos podido disfrutar de la Feria con la familia y amigos y con eso nos quedamos”, ha incidido Cruz, quien ha destacado que “los fuegos artificiales han sido el broche final de una Feria muy esperada por todos”. Asimismo, ha puesto en valor “el gran ambiente y el numeroso público joven que se ha acercado hasta las casetas de copas, en las que se han producido colas para poder entrar en ellas”.

Una Feria de San Antonio que, como señala el edil de Fiestas, “ha crecido, aunque seguimos trabajando con todos los sectores implicados en esta fiesta para seguir avanzando, porque siempre se puede mejorar”, añadiendo que “la Feria de San Antonio, como ocurre en todos los ámbitos, tiene que evolucionar y seguir creciendo”.

Satisfacción entre los caseteros por el éxito de la Feria de San Antonio

Álvaro Rodríguez, gerente de la caseta La Rocina, ha destacado que “Chiclana tenía ganas de feria y lo demostró desde el primer día”. “Yo llegué a la feria el miércoles a las 20:15 y jamás había visto tanta gente en la jornada inaugural como este año. Además, no solo ha sido el primer día, sino hasta el final”, añadiendo que “ha sido la feria del reencuentro y Chiclana necesitaba esa alegría, apartando todo lo que hemos pasado estos años atrás”.
“Estamos muy contentos por el resultado de la Feria, en la que hemos trabajado con el Ayuntamiento en estos últimos meses y se ha confirmado que somos la feria de la provincia, con una afluencia de gente de fuera de Chiclana muy grande”. “Toca seguir trabajando por Chiclana y por su feria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here