La alegría vuelve a conquistar las calles

0
88
Carnaval de Chiclana

El edil de Fiestas destaca la presencia de público en las actividades carnavalescas

El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, ha calificado el recién finalizado Carnaval de Chiclana como “ilusionante”, destacando que “después del inicio de la pandemia, ha sido especialmente motivador ver a tanta gente en la calle y con una sonrisa y tener un Carnaval con tantos participantes”.

En este sentido, el edil ha agradeciendo la labor y la implicación de “todos los colectivos del Carnaval, de las peñas Hombres del Campo y Perico Alcántara, de Tatachín de la Frontera y de la Asociación Achica, que junto con las agrupaciones callejeras han demostrado que se puede conseguir una programación de agrupaciones que mantienen su confianza en Chiclana y su compromiso para actuar en las calles”.

El Ayuntamiento hace un balance positivo del Carnaval de Chiclana 2022

Además, Cruz ha resaltado actividades como la quema de la Bruja Piti, así como el nuevo decorado de la carpa, manteniendo siempre la calidad de la programación tradicional de agrupaciones, en la que han tenido cabida nuestros pregoneros, Los Molina, así como agrupaciones del COAC 2020, de las que hemos podido disfrutar. A ellas se han unido las callejeras y el carrusel de coros, que han llenado las calles de nuestro municipio”, ha explicado. Asimismo ha agradecido el trabajo de la plataforma Vive Chiclana, así como de la Asociación Chiclanera de Hostelería, “que son piezas fundamentales para que el tejido del Carnaval en Chiclana funcione”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here