Carola: moda que se inspira en la luz y el color del sur

0
195
Las instalaciones del taller de diseño 'Carola', en el centro de Chiclana, dan buena muestra del gusto y la originalidad de sus creaciones .
Las instalaciones del taller de diseño 'Carola', en el centro de Chiclana, dan buena muestra del gusto y la originalidad de sus creaciones .
Las instalaciones del taller de diseño 'Carola', en el centro de Chiclana, dan buena muestra del gusto y la originalidad de sus creaciones .
Las instalaciones del taller de diseño ‘Carola’, en el centro de Chiclana, dan buena muestra del gusto y la originalidad de sus creaciones .

La diseñadora Carolina Becerra abre las puertas de su taller chiclanero donde reina el buen gusto, la calidad, la exclusividad y la originalidad

Carolina Bacerra es una diseñadora chiclanera, una mujer emprendedora que ha dado un paso en firme adentrándose en el mundo de los negocios con la puesta en marcha de ‘Carola’, una firma original a la que ha dado vida bajo la premisa de la mezcla de estilos y que busca la exclusividad en cada una de sus prendas.

Lo suyo con la moda “fue siempre un sueño” que, como asegura, gracias a las oportunidades que le ha dado la vida y al apoyo incondicional de personas de su entorno, ahora se ha convertido en realidad. ‘Carola’ apuesta por una amplia gama de colores, materiales, tejidos y formas que sabe combinar como nadie para adaptar cualquiera de sus creaciones a las preferencias del cliente. El resultado es un diseño de lo más exclusivo y personalizado al máximo. La eterna pregunta que nos hacemos mujeres y hombres cada mañana frente al armario, ‘¿y hoy qué me pongo?’, la resuelve esta diseñadora, desconfiando de tendencias y teniendo sólo en cuenta las necesidades y el estilo de quien va a lucir su prenda. Y es que ‘Carola’ no sigue las leyes de la moda al pie de la letra, no se rige por los estilismos que marcan las redes sociales ni por las blogueras más ‘in’ que, como dice, “a veces parece que todas van vestidas iguales”. En este taller se opta por probar materiales distintos y originales porque el objetivo de la marca es experimentar y, sobre todo, ser diferente. Ese es el ‘must’ de ‘Carola’. En este taller trabaja un pequeño equipo de profesionales que dedica a cada pieza el tiempo y trabajo necesarios para que sea especial y única, cuidando al milímetro cada puntada. Todo un abanico de materiales y tejidos, desde el lino más puro hasta la piel de Ubrique, son la base de sus diseños que pivotan, ante todo, sobre el criterio de la calidad.

Pero de esta firma llaman la atención, no sólo sus diseños, sino también sus complementos, elaborados minuciosamente con especial dedicación en los detalles. Todo ello lo podremos ver en un showroom que la diseñadora ha preparado para esta primavera, que se celebrará en próximas fechas, y que se repetirá en verano en diferentes localizaciones como Atenas Playa, Atenas Paseo y otros chiringuitos de nuestra costa. Buen gusto, calidad, exclusividad y originalidad. Eso es ‘Carola’. Una marca con estilo propio y sabor gaditano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here