Certamen de Teatro Mínimo Juvenil García Teba

0
77

En este concurso literario pueden participar los alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria

La Fundación Vipren ha convocado la segunda edición del Certamen de Teatro Mínimo Juvenil García Teba, un concurso que está pensado para el alumnado de Primaria y Secundaria, hasta un máximo de 17 años.

Según estipulan las bases de este certamen, las obras se remitirán en lengua española de unos 10 minutos estimados de representación como máximo, equivalente a seis folios a doble espacio. Las obras serán de tema libre y tienen que ser inéditas, no estrenadas, ni premiadas. Además, las personas interesadas podrán participar hasta con dos obras, el plazo de entrega de originales finalizará el 30 de enero de 2023 y las obras deberán remitirse a la dirección de correo electrónico: info@fundacionvipren.com.

Está previsto que el fallo del jurado se publique con motivo del Día Mundial del Teatro, a finales del mes de marzo del próximo año. Los premios consistirán en la entrega de una estatuilla del Hércules Gaditano, la publicación de las obras premiadas y la representación de algunas de las piezas que la Fundación Vipren considere idónea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here